Cambiar a Melodyne studio modo prueba

¡Explora todas las posibilidades que Melodyne tiene para ofrecer! Para hacerlo, simplemente, cambia tu Melodyne essential, assistant o editor a Melodyne studio modo prueba. Si no tienes Melodyne, puedes descargar la versión de prueba aquí.

Cambiar a modo prueba

Cuando cambias a modo prueba, tu Melodyne essential, assistant o editor se transforma durante 30 días – de manera gratuita y sin obligación de compra – en Melodyne studio, la edición Melodyne más grande que contiene el rango completo de funciones de Melodyne. Puedes utilizar todas estas funciones durante 30 días sin restricciones, exactamente como si hubieses comprado Melodyne studio. El modo prueba solo puede ser activado una vez en la misma computadora. Para cambiar al modo prueba, y cada vez que inicies Melodyne studio durante el periodo de prueba, necesitarás una conexión a Internet.

Aquí se muestra cómo activar el modo prueba:

1) Inicia Melodyne. Luego, abre el menú Ayuda y selecciona “Licencia”.

En el plugin:

En la implementación stand-alone:

2) Serás conducida/o a tu cuenta de usuario en tu explorador donde verás tus opciones de licencia. En el marco “Melodyne Studio modo prueba”, cambia al modo prueba.

Eso es todo. El modo de prueba permanecerá activo durante 30 días, por lo tanto, cuando vuelvas a Melodyne verás que la edición “Melodyne studio” se encuentra en ejecución.

Comparando ediciones

Si lo deseas puedes cambiar a una versión más pequeña durante el transcurso del periodo de prueba, para comparar el rango de funciones ofrecidas por las distintas ediciones. Esto podría resultar útil, por ejemplo, si posees Melodyne essential y te estás preguntando a cuál de las versiones más grandes actualizar. Es muy sencillo. Simplemente, pruébalas.

Para cambiar de ediciones, selecciona “Licencia” en el menú Ayuda, igual que antes. Esto te llevará nuevamente a tu cuenta de usuario donde se te ofrecerá la opción de cambiar a una de las ediciones más pequeñas.

Sin embargo, tu elección solo permanecerá efectiva mientras Melodyne se encuentra en ejecución. Inmediatamente que reinicies Melodyne, se restaurará el rango completo de funciones de Melodyne studio.

Finalización del periodo de prueba

Al finalizar el periodo de prueba de 30 días, Melodyne automáticamente volverá a tu versión anterior. La edición posterior de tus proyectos creados durante el período de prueba seguirá siendo posible, pero solo utilizando las funciones de tu edición previa de Melodyne. No obstante, la reproducción no se verá afectada, por lo tanto no perderás ninguna parte del trabajo realizado durante el periodo de prueba.

¿Te has convencido?

Si es así, puedes cambiar a Melodyne studio de manera permanente en cualquier momento durante el periodo de prueba o después de eso. La actualización requerida puede ser obtenida en nuestra tienda web o en tu distribuidor local.